Seguros de Comercio Multirriesgo a medida

Proteger tu local con las coberturas justas sale rentable.
Calcular precio en 1 minuto

¿Qué es un seguro Comercio o seguro Multirriesgo?

Porque te protege a ti como Autónomo o Empresa y al local donde trabajas.

Elige qué imprevistos quieres evitar y personaliza el seguro multirriesgo para tu oficina, tienda, comercio, restaurante, taller... Para que no pagues de más, sino mejor.

¿Cuáles son las coberturas de un seguro Multirriesgo?

Alto y claro, las coberturas más básicas que incluye un seguro de Comercio o seguro Multirriesgo y que necesitarás para proteger tu negocio y el local donde trabajas son:

  • Contenido y continente: daños por fuego o incendio, daños eléctricos, daños por agua, rotura de cristales y fenómenos naturales con pérdida o reparación de mobiliario y mercancías
  • RC de explotación de negocio: daños a terceros (clientes/proveedores)
  • Responsabilidad Civil inmobiliaria: por daños a tu local en propiedad
  • Responsabilidad Civil locativa: por daños a tu local alquilado
  • Robos y actos vandálicos: roturas de escaparates o pintadas en la fachada
  • Defensa jurídica: por reclamación de daños, defensa penal, derechos del local...
  • Asistencia en urgencias: reparaciones y gestiones en caso de robo u otros siniestros

¿Cómo complementar el seguro de Comercio?

Al contratar un seguro de Comercio, tú decides la letra pequeña. Está en tu mano elegir coberturas opcionales para proteger mejor el local (continente), lo que almacenas (contenido) o ambas. Puedes añadir:

  • Responsabilidad Civil patronal: frente a demandas de tus empleados por cortes, caídas, lesiones...
  • Responsabilidad Civil de productos: indemnizaciones a clientes por daños/intoxicación con tus productos
  • Reparación de maquinaria y equipos informáticos
  • Daños en bienes refrigerados con deterioro/pérdida de productos almacenados para el sector hostelería y restauración
  • Lucro cesante: indemnización por cada día que tengas que paralizar tu actividad empresarial para solucionar un siniestro
  • Todo riesgo accidental
  • Cobertura de robo ampliada

¿Por qué contratar este seguro si tienes un local comercial?

El seguro de Comercio es el que más te conviene si tienes un local comercial, oficina, tienda, taller o restaurante. Por varias razones:

Protección

Para abrir un local comercial estás obligado a contratar al menos un seguro de Responsabilidad Civil. Sin embargo, solo con RC no proteges los daños que sufra el local y todo lo que guardas dentro. Con el seguro de Comercio sí.

Conveniencia

Si tienes hipoteca del local, el banco puede exigirte el seguro de Comercio o seguro Multirriesgo. Si es alquilado, también puede ser un requisito para firmar el contrato con el propietario.

Comodidad

Gestionar todas las coberturas con una única póliza es más sencillo y económico que contratar una póliza diferente para cada tipo de riesgo. No te compliques.

Oportunidad

Puedes encontrar pólizas de Comercio desde 15€/mes. Sale más rentable pagar el seguro que asumir reparaciones, sustituciones de material y reclamaciones de tu bolsillo.  

Beneficios de contratar
con SingularCover

Protege tu negocio.
Calcular precio en 1 minuto

A medida

Si no hay 2 negocios iguales, tampoco puede haber 2 seguros idénticos. Somos especialistas en Pymes y Autónomos. Te asesoramos para que contrates las coberturas que necesitas. Ni más ni menos.

Flexible

Tenemos en cuenta tus circunstancias y te damos las máximas facilidades. Paga como quieras. Mensual, anual, sin comisiones ni ataduras. Te escuchamos y nos adaptamos a ti. ¿Qué necesitas?

Ágil

Calcula el precio de tu seguro en 1 minuto y contrata en 5 en nuestra web. Sin moverte de casa y con cobertura inmediata. Tu tiempo vale oro. Si tienes dudas, Ruth, Dani, Domingo y los demás pueden ayudarte. Tenemos un equipo con más de 20 años de experiencia dedicado a ti.

Flexible

Tenemos en cuenta tus circunstancias y te damos las máximas facilidades. Paga como quieras. Mensual, anual, sin comisiones ni ataduras. Te escuchamos y nos adaptamos a ti. ¿Qué necesitas?

A medida

Si no hay 2 negocios iguales, tampoco puede haber 2 seguros idénticos. Somos especialistas en Pymes y Autónomos. Te asesoramos para que contrates las coberturas que necesitas. Ni más ni menos.

Ágil

Calcula el precio de tu seguro en 1 minuto y contrata en 5 en nuestra web. Sin moverte de casa y con cobertura inmediata. Tu tiempo vale oro. Si tienes dudas, Ruth, Dani, Domingo y los demás pueden ayudarte. Tenemos un equipo con más de 20 años de experiencia dedicado a ti.

Las respuestas
a tus dudas

  • ¿Quién hay detrás de SingularCover?

    Las microempresas suponen el 95,4% del tejido empresarial de España. Casi 3 millones de Pymes y Autónomos tienen un papel esencial en la creación de empleo y en nuestra economía, y aún así siguen siendo los grandes olvidados del sector asegurador.

    SingularCover nace para cambiarlo. Resolvemos la necesidad real de diseñar seguros que protejan de verdad a Pymes y Autónomos como nosotros. Un seguro que se adapte 100% a sus circunstancias y que se puede contratar online en cualquier momento y desde cualquier lugar en solo 5 minutos.

    Porque a muchos nos ha pasado: hemos comparado seguros, pero no hemos entendido las coberturas, no nos quedaba claro si nos iba a cubrir en el momento de la verdad o si se ajustaba a las necesidades concretas de nuestro negocio.

    En SingularCover hacemos seguros como deberían ser: fáciles, sencillos y eficaces. Porque estar protegido no significa pagar más, sino mejor.

  • ¿Qué pasa si estoy asegurado en otra compañía y quiero contratar con SingularCover?

    Ningún problema. Si quieres contratar tu seguro para Autónomos o Pymes con SingularCover y estás asegurado con otra compañía, danos tu consentimiento y nosotros nos ocupamos de hacer el cambio para ser tu nuevo mediador. Se acabó la letra pequeña de la permanencia.

  • ¿Cómo personalizo mi seguro para Autónomos?

    Todos somos únicos. Nosotros y nuestros negocios. El seguro que vale para ti probablemente sea distinto al que necesita otro compañero Autónomo. No es lo mismo asegurar una zapatería que una farmacia o una cafetería, ni asegurar a un fontanero que a un entrenador personal.

    Cada negocio y profesión tiene sus riesgos y necesidades. Por eso cada seguro para Autónomos debe ser único, a medida. La idea es que contrates el seguro que realmente cubra los riesgos de tu negocio. Ni más ni menos.

  • ¿Puedo modificar las coberturas de mi seguro de Autónomos una vez contratado?

    Siempre que quieras. Podemos ampliar, reducir o modificar las coberturas de tu póliza una vez contratada. Avísanos si tus necesidades cambian.

  • ¿Cómo pagar mi seguro?

    Hemos trabajado mucho para poder ofrecerte las mejores opciones de pago y todas las facilidades que fueran viables como mediador. No está en nuestra mano cambiar las reglas de las aseguradoras (de momento 😋), pero sí podemos sacar brillo a las que ofrecemos como mediadores.

    Las ventajas que te damos a ti y a tu negocio son:

    - Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o por domiciliación bancaria
    - Pagos anuales o mes a mes sin comisiones añadidas

    No hay letra pequeña. El pago mensual no tiene ningún recargo. Nos hacemos cargo nosotros para que puedas ajustar el seguro de Autónomos a tus necesidades y pagues mes a mes si te hace falta liquidez. Igual que lo haces con tu suscripción a Netflix (o el recibo de la luz).

  • ¿Qué hacemos con tus datos?

    Te pediremos algunos datos para hacerte un presupuesto, pero nada que no sepas. El motivo es que necesitamos algunos detalles de tu negocio para poder calcular un precio 100% adaptado a tus necesidades y enviártelo para que puedas valorarlo.

    Además, tus datos de contacto nos permiten hacerte llegar un código de recuperación de la oferta en caso de que decidas pensártelo antes de contratar. Así podemos mantenerte el precio durante 30 días.

    Cumplimos con todos los requisitos de Nivel Alto de la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD). Usamos conexiones cifradas para transmitir tu información y, en línea con la LOPD, no cedemos tu información personal a terceros si no nos autorizas. Así que no te preocupes, tus datos están a buen recaudo.