Seguros de Baja Laboral a medida para Autónomos

Protege tus ahorros mientras te recuperas de enfermedades/accidentes  

¿Qué es un seguro de Baja laboral o ILT para Autónomos?

Para que no te veas obligado a seguir trabajando cuando no te encuentras bien.

Un seguro de baja laboral o incapacidad laboral temporal (ILT) para Autónomos garantiza tus ingresos para que puedas recuperarte de una enfermedad o accidente. Es totalmente compatible con la prestación de la Seguridad Social y de cobertura mundial. Tienes derecho a cogerte la baja médica sin gastar tus ahorros.

seguro de baja laboral para autónomos
seguro de baja laboral para autónomos
seguro de baja laboral para autónomos
seguro de baja laboral para autónomos

¿Qué coberturas tiene un seguro de ILT para Autónomos?

A diferencia de otros seguros, el de ILT garantiza una prestación por cada día que no puedas trabajar (fines de semana incluidos). Te damos flexibilidad para personalizar el seguro de baja laboral según tus circunstancias aunque lo principal es:

  • Enfermedades profesionales y comunes (gripe, lesión muscular, caída, tropiezo...)
  • Garantía COVID-19
  • Embarazo, parto y post parto contratando la póliza al menos 12 meses antes
  • Trastornos mentales y psiquiátricos con hospitalización
  • Cobertura mundial: estás cubierto sea donde sea que se produzca tu incapacidad laboral.
  • Sin reconocimiento médico: solo debes responder un cuestionario de salud.

¿Qué puedes añadir a tu seguro de baja laboral con Singularcover?

La letra pequeña bien clara. No están cubiertos por un seguro de ILT: enfermedades anteriores a contratar el seguro (preexistencias) y las causadas por bebidas alcohólicas/toxicomanía y profesiones de riesgo (bomberos, mineros, etc.). Sí puedes complementar el seguro de ILT con:

  • Accidentes producidos en tu tiempo libre (por ejemplo practicando algún deporte) y accidentes laborales
  • Enfermedades graves: infarto, cáncer, insuficiencia renal crónica, trasplante de órganos vitales, esclerosis múltiple, cirugía de arterias coronarias, accidentes vasculares cerebrales, Parkinson y quemaduras graves de tercer grado.
  • Hospitalización por accidentes, fracturas y fisuras
  • Hospitalización por COVID-19: de hasta 30 días con indemnizaciones especiales
  • Riesgos deportivos

¿Por qué contratar este seguro para Autónomos y profesionales liberales?

Para garantizar tu derecho a cogerte la baja médica sin sacrificar tus ahorros. Aquí las razones:

Tranquilidad

Cuando estás enfermo no deberías preocuparte por tu economía, sino por tu salud. Un seguro de ILT para Autónomos te garantiza tu nivel de ingresos para que puedas hacer uso de tu derecho a cogerte la baja médica.

Seguridad

La prestación pública de baja laboral es insuficiente para llegar a fin de mes. Un seguro de ILT es compatible con lo que ingresas de la Seguridad Social y de tu Mutua. Para que sí puedas seguir pagando facturas sin gastar tus ahorros.

Cobertura inmediata

La Seguridad Social no cubre los 3 primeros días de baja médica. Un seguro de baja laboral te indemniza desde el día 1. Y para contratarlo no tienes que someterte a un reconocimiento médico. Basta con completar una declaración de salud.

Flexibilidad

Tú eliges cuánto quieres cobrar por cada día de baja. Calculamos el precio de tu seguro 100% a medida para que estés cubierto. Si ya tienes un seguro podemos complementarlo con uno sin baremo o uno de enfermedades graves y hospitalización.

Beneficios de contratar
con SingularCover

A medida

Si no hay 2 negocios iguales, tampoco puede haber 2 seguros idénticos. Somos especialistas en Pymes y Autónomos. Te asesoramos para que contrates las coberturas que necesitas. Ni más ni menos.

Flexible

Tenemos en cuenta tus circunstancias y te damos las máximas facilidades. Paga como quieras. Mensual, anual, sin comisiones. Te escuchamos y nos adaptamos a ti. ¿Qué necesitas?

Ágil

Calcula el precio de tu seguro en 1 minuto y contrata en 5 en nuestra web. Sin moverte de casa y con cobertura inmediata. Tu tiempo vale oro. Si tienes dudas, Ruth, Dani, Domingo y los demás pueden ayudarte. Tenemos un equipo con más de 20 años de experiencia dedicado a ti.

Flexible

Te escuchamos y nos adaptamos a tus necesidades. Nuestro compromiso es innovar con seguros para pagar mes a mes y hacerte la vida más fácil.

A medida

Si no trabajas todo el año, no necesitas un seguro anual. Asegúrate únicamente durante el tiempo que necesites con un seguro temporal y evita preocupaciones.

Ágil

Cuéntanos a qué te dedicas y te recomendamos la protección más adecuada. Online o por teléfono. Sin moverte de casa y con cobertura inmediata.

Las respuestas a tus dudas