Real Stories

Real Stories son las historias reales de tres Autónomos Extraordinarios: Eduardo, Lorena y Tomás.

Un asesor financiero, una peluquera y el dueño de un bar. Tres emprendedores como tú que levantan cada día la persiana de su negocio sintiéndose dueños de sus propias decisiones. A pesar de las dificultades, que no son pocas.

Valientes, luchadores y currantes.

En esta primera entrega de la serie nos cuentan su historia de emprendimiento sin pelos en la lengua. 100% real. 100% tal cual.

Descubre las historias completas

Icono moneda

Eduardo,
Asesor financiero

Eduardo siempre quiso montar su propio negocio. Y lo consiguió. Vaya que si lo consiguió. Empezó con su asesoría siendo hombre orquesta, haciendo de todo y hasta la hora que hiciese falta. Con el tiempo y tanto esfuerzo logró hacerse con una cartera estable de clientes y compaginar el trabajo en casa con horas de oficina en un coworking del barrio de Malasaña en Madrid. Se define como honesto, implicado y flexible y cuando le preguntamos por su experiencia de emprendimiento asegura: Lo mejor de ser Autónomo es tener la libertad de tomar mis propias decisiones. Lo peor es la incertidumbre.

Icono peluquería

Lorena,
Peluquera

Después de varias décadas de profesión, entre familiares y clientas convencieron a Lorena para montar su propia peluquería. Aunque reconoce que no tiene horarios, que hay días que se queda hasta las diez de la noche y que muchas veces preferiría tener más tiempo para tirarse en el sofá a ver Netflix, Lorena no cambia el hecho de tener su propio negocio por nada del mundo. Se considera luchadora, valiente y trabajadora y si fuese presidenta del gobierno lo primero que haría sería dar más subvenciones a los Autónomos. Para que no vayan siempre tan asfixiados, dice.

Icono bar

Tomás,
Dueño de un bar

A sus 28 años Tomás ya ha tomado las riendas de su propio negocio, algo con lo que siempre había soñado. Lo mejor de ser mi propio jefe es poder llevar a cabo todas mis aspiraciones sin que nadie me lo impida, asegura. Se define como idealista, valiente y carismático y es un firme convencido de que con ilusión se puede sacar adelante cualquier proyecto a pesar de las trabas que existan. Como la cuota de Autónomos que Tomás eliminaría si tuviese oportunidad para acto seguido digitalizar la administración y poder ser, como él dice, un país modelo.

Descubre todos los seguros de SingularCover

No te queda claro qué protección necesitas? ¡Estos artículos te pueden ayudar!

Protege tu negocio

Con el seguro de Responsabilidad Civil estarás cubierto ante daños a bienes o terceras personas mientras trabajas.

Saber más

Protege tu local

El seguro de comercio multirriesgo cubre daños en tu local y en todo lo que guardas dentro.

Saber más
No te queda claro qué protección necesitas? ¡Estos artículos te pueden ayudar!