¿El seguro cubre robo de herramientas de trabajo?

Publicado : 
28/3/2022
| Última modificación : 
28/3/2022
¿Qué cubre el seguro de robo para Autónomos? [Podcast]
Episodio / 12
:
En este episodio repasamos las fechas clave de la declaración de la renta, repasamos 8 ayuda para jóvenes emprendedores y te presentamos Real Stories.

Marzo ha sido un mes complicado para Pymes y Autónomos con el paro del transporte, la subida del precio de la gasolina y el encarecimiento de los costes de producción en general. Una serie de obstáculos que parecen no tener fin y a los que desde SingularCover, como siempre, queremos hacer frente.

Por eso te traemos este resumen con las novedades más importantes sobre seguros, fiscalidad, ayudas y subvenciones para pequeños negocios contado en apenas 3 minutos.

En este episodio del Podcast para Pymes y Autónomos del mes de marzo hablamos de:

  1. La campaña de la renta 2021-2022: claves para Autónomos sobre quiénes tienen obligación de presentarla, en qué fechas y, sobre todo, qué gastos derivados de tu actividad económica te puedes deducir
  2. En qué casos está cubierto el robo de herramientas de trabajo en el seguro de Autónomos, algo tan básico no solo por la pérdida del material en sí mismo, sino porque supone la paralización de tu actividad y, por tanto, la falta de ingresos hasta que consigues reponer los equipos y retomar el trabajo
  3. `Real Stories´, una campaña sobre la historia de Eduardo, Lorena y Tomás, tres Autónomos reales que hablan sin censura ni retoques sobre su historia de emprendimiento. Con lo bueno y lo malo. 100% real, 100% tal cual.
  4. Las principales subvenciones y ayudas para jóvenes emprendedores: desde la capitalización del paro y la tarifa plana de Autónomos, hasta ayudas específicas que concede cada comunidad autónoma para fomentar el autoempleo en su territorio y los conocidos préstamos ICO con condiciones más ventajosas que los créditos bancarios tradicionales

Si tienes alguna duda, te interesa ampliar información o quieres que expliquemos algún tema en concreto solo tienes que escribirnos a [email protected] y trataremos de ayudarte lo antes posible.

En SingularCover somos especialistas en seguros para Pymes y Autónomos y, además de asegurar tu negocio y proteger la inversión que has destinado a ponerlo en marcha, queremos acompañarte en todo lo que necesites a lo largo de tu vida como Autónomo. Desde la solicitud de subvenciones hasta la presentación de impuestos.

¿Necesitas asesoramiento sobre tu seguro de responsabilidad civil o comercio multirriesgo? ¡Llámanos al 910 780 404!

Real Stories

Las historias reales de 3 Autónomos Extraordinarios

Ver las historias

Descubre todos los seguros de SingularCover

No te queda claro qué protección necesitas? ¡Estos artículos te pueden ayudar!

Protege tu negocio

Con el seguro de Responsabilidad Civil estarás cubierto ante daños a bienes o terceras personas mientras trabajas.

Saber más

Protege tu local

El seguro de comercio multirriesgo cubre daños en tu local y en todo lo que guardas dentro.

Saber más
No te queda claro qué protección necesitas? ¡Estos artículos te pueden ayudar!