¿Cuánto tiempo puede estar de baja un Autónomo?

Publicado : 
25/2/2022
| Última modificación : 
25/2/2022
¿Cuántos días puede estar de baja un Autónomo? [Podcast]
Episodio / 11
:
En este episodio te contamos cómo puede ayudarte el seguro a evitar las 5 quejas más habituales en restaurantes, cómo solicitar créditos ICO, y más!

Y de repente... ¡Adiós febrero!

¿Es cosa nuestra o este año se está pasando volando? Seguro que en tu caso, igual que en el de todas las Pymes y Autónomos, la sensación es bastante parecida por el ritmo trepidante que exige estar al frente de tu propio negocio y encargarte de absolutamente todo. Desde la venta directa, hasta la captación de clientes, las finanzas, recursos humanos y hasta las redes sociales.

Porque sabemos que vas a tope y no tienes ni medio segundo para respirar cada mes te resumimos en formato audio las cuatro novedades sobre seguros, fiscalidad, ayudas y subvenciones para trabajadores por cuenta propia y pequeños negocios que no te puedes perder.

En este episodio hablamos de estos temas:

  1. Las 5 quejas y reclamaciones más habituales en bares y restaurantes y, sobre todo, cómo puede ayudarte el seguro a amortiguar las consecuencias y evitar enormes pérdidas económicas.
  2. Todo lo que necesitas saber sobre los préstamos ICO y cómo solicitar financiación tanto para liquidez como para financiación de gastos tan importantes para un pequeño negocio como la compra de vehículos comerciales o el anticipo de facturas pendientes.
  3. El tiempo máximo que un Autónomo puede estar de baja laboral. Recuerda sobre todo que cogerte la baja y cuidar de tu salud cuando no te encuentras bien es la mejor decisión y que los seguros de baja laboral son la garantía para no perder ingresos durante este tiempo.
  4. Cómo presentar el modelo 303 de Autoliquidación de IVA de Autónomos. La fiscalidad es uno de los capítulos más áridos para Pymes y Autónomos, por eso nos hemos propuesto ayudarte a que se te haga un poco menos bola con estos artículos explicativos y, sobre todo, con el calendario fiscal 2022 con todos los impuestos que tienen que presentar Pymes y Autónomos este año. Descárgalo gratis y evita sorpresas con Hacienda.

Si tienes cualquier duda o te interesa que hablemos de algún tema en concreto, puedes escribirnos a [email protected] En SingularCover somos especialistas en seguros a medida para Pymes y Autónomos. Solo trabajamos con Pymes y Autónomos y por eso somos los únicos capaces de aconsejarte sobre el mejor seguro para tu negocio. Y para ahorrarte tiempo, puedes calcular tu precio online en 3 sencillos pasos.

¿Qué podemos hacer por ti? Llámanos al 910 780 404. Estaremos encantados de ayudarte.

Real Stories

Las historias reales de 3 Autónomos Extraordinarios

Ver las historias

Descubre todos los seguros de SingularCover

No te queda claro qué protección necesitas? ¡Estos artículos te pueden ayudar!

Protege tu negocio

Con el seguro de Responsabilidad Civil estarás cubierto ante daños a bienes o terceras personas mientras trabajas.

Saber más

Protege tu local

El seguro de comercio multirriesgo cubre daños en tu local y en todo lo que guardas dentro.

Saber más
No te queda claro qué protección necesitas? ¡Estos artículos te pueden ayudar!