Participa en este diagnóstico gratuito y llévate un 10% de descuento al contratar tu seguro con SingularCover. Queremos que pagues solo las coberturas que necesitas. Ni más, ni menos.
Ponemos a tu disposición las garantías fundamentales que necesita un Autónomo para trabajar con seguridad. La tecnología SingularCover y nuestro equipo de agentes especializados nos permite diseñar seguros 100% personalizados para cada Autónomo. Dinos cómo es tu negocio y te diremos la mejor manera de protegerlo.
La garantía que necesitas para asegurar que tu obra o reforma se realiza según plazos y presupuesto marcado.
Protege tu bar o cafetería de reclamaciones de clientes y proveedores y asegúrate un respaldo económico en caso de incendio, robo, inundación...
Anticiparte a reclamaciones de tus clientes, robos, averías o daños que pueda sufrir tu restaurante es poner tus ahorros a salvo. Protege tu local a medida.
Pon los documentos importantes y todos los equipos electrónicos de tu oficina a salvo de incidentes. Protege tu despacho con este seguro.
No tener tu peluquería asegurada es un riesgo tan grande como innecesario. Evita imprevistos y pon a salvo tus ahorros con el seguro adecuado.
Un seguro de Responsabilidad Civil es la garantía más básica que todo Autónomo debe tener. Te protege frente a daños accidentales a terceros mientras haces tu trabajo.
Sea como sea tu pequeña empresa protégela de imprevistos. No tienes la capacidad económica de una gran corporación para responder ante accidentes. Necesitas un seguro.
Lo tuyo es preparar las clases y atraer a cada vez más alumnos. De la seguridad se ocupa un seguro personalizado para instructores de yoga, pilates y meditación.
Un rodaje, una sesión de fotos y cualquier grabación suponen una gran inversión de tiempo y dinero. Asegúrate de hacerlo en plazo y presupuesto con un seguro a medida.
Los entrenamientos tienen cantidad de riesgos que no puedes evitar, pero sí minimizar sus consecuencias. Asegura tu actividad laboral. Tus ingresos dependen de ello.
Asegurar tu supermercado es adelantarte a los imprevistos que pueden ocurrir en el día a día: incendios, inundaciones, robos... No merece la pena correr el riesgo.
Un seguro para actividades deportivas es la protección que necesitas para trabajar con seguridad. El respaldo económico para cuando ocurren accidentes.
El futuro de tu gimnasio depende de que lo tengas debidamente protegido frente a imprevistos cotidianos. Te ahorrará mucho dinero en caso de accidentes y reclamaciones.
Garantiza tu seguridad, la de tu establecimiento hotelero, tus empleados y tus clientes con un seguro a medida para hoteles y casas rurales. Sin sustos.
La importante inversión que haces para montar un negocio de hostelería se merece un seguro a medida. Es la única manera de poner tus ahorros a salvo de imprevistos.
Quemaduras, choques eléctricos, daños a terceros... Invierte en el futuro de tu negocio con un seguro para electricistas y empieza a trabajar con todas las garantías.
Un seguro para locales comerciales pone a salvo el esfuerzo y dinero invertido en montar tu negocio. Frente a robos, incendios o escapes de agua, un seguro a medida.
Bastante tienes con conciertos, giras y clases como para preocuparte también de daños accidentales a terceros. Asegura tus ingresos con un seguro para músicos.
Si no hay 2 negocios iguales, tampoco puede haber 2 seguros idénticos. Somos especialistas en Pymes y Autónomos. Te asesoramos para que contrates las coberturas que necesitas. Ni más ni menos.
Tenemos en cuenta tus circunstancias y te damos las máximas facilidades. Paga como quieras. Mensual, anual, sin comisiones ni ataduras. Te escuchamos y nos adaptamos a ti. ¿Qué necesitas?
Calcula el precio de tu seguro en 1 minuto y contrata en 5 en nuestra web. Sin moverte de casa y con cobertura inmediata. Tu tiempo vale oro. Si tienes dudas, Ruth, Dani, Domingo y los demás pueden ayudarte. Tenemos un equipo con más de 20 años de experiencia dedicado a ti.