Suscríbete para estar al día de toda la información

Volando por libre: cómo proteger tu Startup

Publicado el
24/10/2019
Última modificación el
23/12/2019

Has decidido dar el salto y materializar tu sueño montando tu propia startup. El análisis del mercado, tu plan de negocio, los inversores, el espacio y equipo que vas a necesitar, el papeleo… Seguramente hayas valorado todas estas cuestiones, pero, ¿y la seguridad?

Como primer y último o última responsable de tu negocio, es importante que te asegures protección para tus bienes materiales, tu espacio de trabajo y reclamaciones de terceros. Para eso necesitas un seguro de Responsabilidad Civil personalizado según las características de tu startup.

En SingularCover hemos desarrollado el primer Seguro para Startups que puedes contratar 100% online, a medida, sin permanencia y con la opción de pagos mensuales sin comisiones. Una póliza pensada y diseñada para proteger a tu negocio de aquellos riesgos e imprevistos a los que se expone a diario. Así te puedes despreocupar de la seguridad de tu local, tu equipo, tus trabajadores y hasta la de tus clientes. Para centrarte exclusivamente en hacer que tu negocio vuele.

¿Por qué es necesario contratar un seguro para startups?

Hay muchas, pero estas son las razones principales para contratar un seguro de startup que deberías tener en cuenta:

  • Evitar indemnizaciones de miles de euros: el seguro de Responsabilidad Civil es la seguridad que necesitas en tu negocio para cubrirte frente a las reclamaciones de terceros por daños materiales, personales y económicos provocados accidentalmente.
  • Robos, cortocircuitos, daños por agua...: frente a estos imprevistos habituales en el día a día y que pueden causar importantes pérdidas económicas para tu startup, necesitas un seguro de comercio o multirriesgo con coberturas personalizadas para tu sector y tipo de empresa.
  • Ataques Informáticos: para cubrir los daños provocados a terceros por virus y ataques informáticos que supongan la pérdida o robo de datos habituales en startups sobre todo digitales. En este caso necesitas la cobertura de ciberriesgo.

Según el tamaño y las características de tu negocio tus necesidades pueden ser diferentes. Para ofrecerte la que mejor se adapte a tu startup, en SingularCover hemos desarrollado tres opciones de seguro: 

  • Early Stage
    Para empresas de 0 a 5 empleados, trabajando en una oficina compartida  y con una fase de inversión seed.
  • Expansion Stage
    Para empresas de 10 a 50 empleados, trabajando en una oficina propia o alquilada, con una fase de inversión de más de un round.
  • Scale Stage
    Para empresas con más de 50 empleados, trabajando en una oficina propia o alquilada, con una fase de inversión series A+ y que cuenten con un Departamento de Recursos Humanos.

¿Por qué contratar tu seguro para Startup con SingularCover?

En SingularCover somos especialistas en Seguros de Responsabilidad Civil y Seguros de Comercio para Autónomos y Pymes, y por eso nos aseguramos de ofrecer la póliza más adaptada a cada negocio. Gracias a nuestra experiencia en seguros y el potencial de la tecnología, podemos personalizar tu seguro y ofrecerte un presupuesto online en cuestión de minutos.

Si tienes una startup o vas a montarla, puedes contratar tu seguro online con nosotros cuando y desde donde quieras. Si lo prefieres, también nos puedes contactar a través del teléfono 910780404 y uno de nuestros asesores especializados te ayudará a encontrar las coberturas que realmente necesita tu empresa. Para que, cuando haya turbulencias, te pillen con el cinturón abrochado ;-).

Artículos relacionados

Suscríbete para estar al día de toda la información

¡Hecho! A partir de ahora no te perderás nada importante para tu día a día como Autónomo.
Oops! Something went wrong while submitting the form.