SingularCover cierra un acuerdo comercial con BillageSingularCover cierra un acuerdo comercial con Billage
Archivados

SingularCover y Billage unen fuerzas en favor de Pymes y Autónomos

Nos alegra poder anunciar que SingularCover y Billage hemos llegado a un acuerdo de colaboración, uniendo nuestros esfuerzos para poner a disposición de Pymes y Autónomos las mejores herramientas de gestión y las coberturas más adecuadas para cada tipo de negocio. 

Los detalles del partnership

Billage es una plataforma de gestión fácil para Pymes, que transforma la gestión de un negocio en una experiencia fácil, productiva y unificada, y lo hace mediante la integración de tres módulos: facturación; conecta Billage con tus bancos, CRM; maneja tus cuentas de correo electrónico a través de Billage y sincroniza tus tareas con Google Calendar, y Proyectos; que te permite medir el tiempo que tu equipo y tú dedicáis a cada tarea para ayudaros a controlar y rentabilizar vuestras horas de trabajo. 

Además, el software de Billage cuenta con unos precios muy competitivos; más aún con el descuento de 6 meses que puedes conseguir a través de SingularCover.

SingularCover es la primera y única plataforma digital que ofrece seguros a medida para Pymes y Autónomos con un proceso de contratación 100% online. Calculamos el precio de tu seguro de Comercio o de Responsabilidad Civil en solo 3 pasos y con las coberturas justas que necesita tu sector de actividad. 

Con SingularCover, puedes tener tu seguro con opción de realizar el pagos flexibles, sin comisiones y desde 11,50€ al mes. Queremos que tengas el seguro con las mejores condiciones para tu negocio. 

De la mano con Allianz, Generali, Fiatc, Caser y Liberty Seguros, SingularCover puede ofrecerte el mejor servicio, aplicando las ventajas de su tecnología y su saber hacer, apoyado en las garantías que ofrecen empresas con millones de clientes y décadas de experiencia en la industria.

Hacer fácil lo difícil, agilizar las gestiones del día a día, ayudarte en la gestión de tu empresa y asegurarse de que en todo momento estás bien protegido y amparado antes cualquier imprevisto. Esos son los objetivos y los principales puntos comunes que une a ambas empresas. ¿El objetivo final? Facilitarle la vida a Pymes y Autónomos. 

¿Qué ventajas consigues como cliente de Billage?

Si eres cliente de Billage y contratas tu póliza de seguro con SingularCover obtendrás un descuento del 50% sobre el total de tu póliza de seguro anual. Esto significa que tener tu negocio protegido con un seguro a medida, diseñado exclusivamente para ti y las necesidades de tu sector, sólo te costará la mitad. Así no tienes que preocuparte por nada y puedes centrarte en lo importante; seguir desarrollando tu negocio.

¿Qué ventajas consigues como cliente de SingularCover?

Como cliente de SingularCover, disfrutarás de un cupón de 6 meses gratis en cualquiera de los planes de Billage y con usuarios ilimitados.  

De esta oferta podrán beneficiarse los nuevos clientes de Billage, que no formen o hayan formado parte antes de la plataforma. 

Si eres Autónomo o tienes una Pyme, aprovecha este acuerdo. Benefíciate de nuestras respectivas promociones y consigue el seguro y las herramientas de gestión que ayuden a que crezca tu negocio.

Real Stories

Las historias reales de 3 Autónomos Extraordinarios

Ver las historias

¿Por qué SingularCover?

Descúbrenos

Especialistas en Pymes y Autónomos.

Coberturas personalizadas según tu actividad.

Tu precio en 3 pasos con pago flexible.

¡Listo! ya está enviado
Puedes ver la guía en tu mail o descargarla
Descargar
Se ha producido un error al enviar el formulario.