Suscríbete para estar al día de toda la información

El Podcast para Pymes y Autónomos - Episodio 07

Publicado el
28/10/2021
Última modificación el
28/10/2021

El Podcast para Pymes y Autónomos de SingularCover es un espacio de aprendizaje, retos y, sobre todo, mucha ayuda para los más de 3 millones de pequeños negocios que tenemos en España.

Cada mes compartimos lo más destacado sobre seguros, fiscalidad, ayudas y subvenciones que hemos publicado en el blog para que las Pymes y Autónomos se levanten con una preocupación menos y más tiempo para dedicar a lo que realmente saben hacer: hacer crecer sus negocios y dar un buen servicio a sus clientes.

Te lo contamos en formato audio para ponértelo aún más fácil. Dale al play en el reproductor del podcast para escuchar lo nuevo que te tenemos preparado:

No te preocupes si te has quedado con ganas de ampliar detalles sobre alguna información que avanzamos en el audio. Aquí te dejamos los artículos completos para que puedas consultar siempre que quieres:

  1. ¿Cuánto pagan de IRPF los Autónomos?
  2. Coberturas básicas de un seguro de Comercio o Multirriesgo
  3. Todos los detalles sobre cómo traspasar un negocio
  4. La guía para hacerte Autónomo y emprender paso a paso

Y recuerda lo que siempre te decimos: como Autónomo y Pyme tan importante es buscar el ahorro como la rentabilidad en gastos que sí o sí debes tener contemplados cuando decides emprender por tu cuenta. Es el caso de los seguros. Al ser un gasto directamente relacionado con tu negocio, te lo puedes deducir en tu declaración de la renta. Por tanto, tu enfoque no debería ser tanto el de conseguir un seguro barato para tu negocio, sino el de contratar el que te proteja de verdad.

Si necesitas asesoramiento, en SingularCover somos expertos en seguros para Pymes y Autónomos. Estaremos encantados de ayudarte.

Y no te olvides de suscribirte al blog para no perderte ninguna novedad relevante.

Artículos relacionados

Suscríbete para estar al día de toda la información

¡Hecho! A partir de ahora no te perderás nada importante para tu día a día como Autónomo.
Oops! Something went wrong while submitting the form.