Suscríbete para estar al día de toda la información

El Podcast para Pymes y Autónomos - Episodio 03

Publicado el
29/6/2021
Última modificación el
29/6/2021

Sacar un negocio adelante en solitario es lo suficientemente complicado como para sacar tiempo y ganas de ponerte a buscar en distintas webs maneras de ahorrar con tus seguros de Autónomo, las ventajas fiscales que salen cada año para trabajadores por cuenta propia o qué tipo de ayudas y subvenciones para pequeños negocios están disponibles en tu Comunidad Autónoma.

Por suerte, no tienes que hacer ese esfuerzo de buscar continuamente consejos para vivir de manera más sencilla como Pyme y Autónomo. ¡Lo tienes todo en el blog de SingularCover y disponible en tu mail de forma mucho más cómoda cuando te suscribes a nuestra newsletter mensual!

Pero además, como sabemos que vas con prisas a todas partes y tienes poco tiempo para leer, te lo ponemos fácil. Escucha los 4 consejos básicos para Pymes y Autónomos en formato audio mientras trabajas

En esta nueva entrega del Podcast para Pymes y Autónomos de SingularCover te hablamos de plazos para solicitar las ayudas directas del COVID-19 a Autónomos, motivos para contratar un seguro de accidentes, 5 servicios de renting que te ayudarán a ahorrar costes en tu negocio y los derechos que tienes si tu caso es el de un falso Autónomo.

¡No te pierdas nada y dale al play al Podcast!

Y si el Podcast para Pymes y Autónomos te sabe a poco, aquí tienes más detalles sobre todos los consejos que mencionamos en el audio:

  1. Cuándo solicitar las ayudas COVID en mi Comunidad Autónoma
  2. Seguros de Accidentes: coberturas, precios y recomendaciones
  3. Cinco servicios de renting para Autónomos: cómo ahorrar costes
  4. Cómo saber si soy un falso Autónomo y qué derechos tengo

Para cualquier duda, sugerencia o ampliación de detalles estaremos encantados de leerte en el mail negociosencalma@singularcover.com. Si estás buscando presupuesto para tu seguro de Autónomos a medida también nos puedes llamar al 910 780 404 o calcular el precio de tu seguro online directamente en la web. Ruth, Domingo, Dani y todo nuestro equipo de asesores especializados te ayudarán a terminar la contratación para que estés 100% seguro de que contratas el seguro más adecuado para tu actividad.

Artículos relacionados

Suscríbete para estar al día de toda la información

¡Hecho! A partir de ahora no te perderás nada importante para tu día a día como Autónomo.
Oops! Something went wrong while submitting the form.